viernes, 14 de enero de 2011

Bienvenidas!! Y un agradecimiento a mi madre...

Hola, mis amores!! Este blog fue idea de Monika (Paulareg en LP) y realmente te lo agradezco, hermosa! El post en el foro se está haciendo muy largo y es difícil ver todos los modelos, así que ésta es una forma mucho más simple de verse y ver a las bellas ladies.

Les agradezco desde el alma todo el apoyo que, en estos pocos días de conocernos, ya me han brindado. Nunca me he sentido tan cómoda y bienvenida en ningún lado tan rápido, ni aún en la vida real. Estoy convencida de que esto es así por la calidad humana de las fantásticas mujeres que hay detrás de cada una de sus ladies.

Como algunas ya sabrán, amo diseñar. Soy hija de una espléndida mujer con un gusto impecable, diseñadora de alta costura, de la cual estoy orgullosa a más no poder. Agradezco a Dios que me la haya dado por madre, porque es mi roca para todo en la vida. Gracias, mamá, te amo por todas las cosas que me has enseñado y por aquéllas que me pasaste en la sangre. Entre ellas, el amor por el diseño y la locura por los vestidos de gala. Por enseñarme que hay una lady en cada mujer del mundo, y que la alta costura es para todas. Que no hay mujer en el mundo que no quiera verse bella y sentirse especial al menos una vez en la vida. Y que la tarea primordial del diseño de modas es lograr ese objetivo. Resaltar las virtudes y disimular esos pequeños defectitos que las mujeres nos empeñamos en descubrir todos los días frente al espejo. Por mostrarme que de nada sirve la haute couture más exclusiva ni los vestidos más caros del mundo, si en lugar de potenciar la belleza de la mujer, la ridiculizan o la afean.

Ustedes, mis queridas ladies, me han mostrado su aprecio y me empujan a seguir y a crear más y mejor. Para las mujeres reales y sus ladies virtuales que he conocido en Lady Popular, van mis diseños.

Un cariño muy grande, desde Buenos Aires!!

Lola

5 comentarios:

  1. Amiga aca Sharpay92 le agradezco a Dios poder conocerte en LP eres grandios y me fascino mi vestido gracias a Dios x el don que te dio OSEA el diseño y la moda

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ali queridaaaa!! Me alegro tanto de que te haya gustado tu vestido!! Sos una dulzuraaaaa!!! Besotes enormes!!
    Lola

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!me ha encantado tu comentario,de verdad super bonito,me ha emocionado mucho!eres un amor tu y tus diseños maravillosos!un saludito y un besote grande!(dyda_24 en foro)

    ResponderEliminar
  4. Cariño....intenta dedicarte a esto....tu madre estará orgullosa de ti....seguro cielo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Elena y Moni!! Realmente le estoy super agradecida a mi madre por haberme enseñado y transmitido ese amor por la alta costura!! Un beso enorme, chicas!! ♥♥♥

    ResponderEliminar